Sin servicio 

07/10/2016 § Deja un comentario


Me parecía que no sería capaz, pero sí: vivo sin Facebook desde hace más de 3 meses. Y sigo teniendo amigos y vida social! Y no contenta con eso, he decidido dejar el smartphone en casa durante el día y salir con un teléfono que solo sirve para llamar y mandar mensajes. ¿Qué clase de locura es esta? 

Pues, amigos, una locura que me ayuda a mantenerme cuerda. 

La gente como yo necesita cortar de raíz. La tiranía del estar disponible y conectado 24/7 me pesaba muchísimo. Me dejaba sin espacio mental. El tiempo se me escapaba sin darme cuenta. Y, la verdad, qué pena perderlo así. 

Total, que me he pasado el verano en la naturaleza (en la medida de las posibilidades) o haciendo cosas normales, incluso rutinarias, sin tener el runrún omnipresente de chequear el teléfono en mente. 

Es cierto que cuando lo agarro por la noche lo hago con entusiasmo, sí. Pero es UNA vez al día! Y, francamente, tengo más que suficiente. 

Porque, al final, ¿qué hay que sea tan interesantísimo? O sea, de verdad ¿la vida de los demás? Un ratito, gracias. He recuperado la mía y me siento muchísimo mejor de lo que esperaba. ¿Fotos y editoriales aspiracionales? Lo cierto es que, al margen de algunas imágenes bellísimas y frases acertadas, gran parte de todo ello no me dice nada. 

Yo me pregunto ¿por qué es tan fácil perdernos en ese continuum de fotos, comentarios, artículos? ¿De qué huimos? Porque es una actitud 100% evasiva, podemos convenir en eso, ¿verdad?

Anyway amigos, sabed que sigo aquí, con mis clasecitas y mi vidita sencilla, con mis idas y venidas y pensamientos erráticos, tratando de dar algo más de sentido y consciencia a todo ello. Deseadme suerte!

Espero que hayáis pasado un verano maravilloso y que en vuestras consultas a la pantalla no dejéis de pasar por este blog irregular y desordenado. 

Namaste ❤️

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sin servicio  en .

Meta

